TALLERES

SI QUIERES APUNTARTE A ALGUNO DE NUESTROS TALLERES ENVIANOS UN EMAIL A ampajuanxxiii.alcobendas@gmail.com

TALLER DE MANUALIDADES

 Venimos con las pilas cargadas para este nuevo curso y con ganas de disfrutar con vuestros hijos de su imaginación, creatividad y energía que nos transmiten.

Como venimos haciendo estos años atrás,  nuestra propuesta para este nuevo curso sigue siendo principalmente que se lo pasen bien desarrollando todo su potencial artístico. Sin olvidar que se puede crear divirtiéndose.

Como ya sabéis las artes plásticas, es una herramienta que ayuda al niño en su día a día a nivel personal e intelectual ya que les fomenta el trabajo en equipo y refuerza su autoestima “yo soy pequeño pero puedo hacer grandes cosas”, además de ayudarle en su asignatura del  cole.

 

Las clases son para niños de 3 a  8 años.

Se imparten los LUNES

LUGAR: Ayuntamiento Viejo (Plaza del Pueblo)

HORARIO: 17:15-18:30

No se cobra matricula

CUOTA: 14€

 

Para más información contacta con nosotros.

ESCUELA DE INTELIGENCIA EMOCIONAL PARA PADRES Y MADRES

Con el LEMA: "Lo más importante para educar a tus hijos: ESTA DENTRO DE TI", el Ampa lanza un proyecto nuevo con mucha ilusion. 

 

Se trata de un proyecto pionero dentro de las Ampas, es la Escuela de Inteligencia Emocional. Es una actividad para padres e hijos, en el que ofrecemos una “Guía” que os permita a los padres desarrollar vuestras funciones educativas y socializadoras mediante la utilización de estrategias de inteligencia emocional. 

 

Como padres en ocasiones tenemos muchas dudas acerca de como afrontar la educacion de nuestros hijos para hacer de ellos personas autonomas, comunicativas, comprometidas, en definitiva personas FELICES. Tu papel es fundamental y no siempre sabemos como hacerlo. Aprender a ser padres es una asignatura que no se imparte.

  

¿Cómo afrontas los desafíos diarios con tus hijos?

¿Sientes que tienes que cambiar algo como padre/madre?

Comunicar, amar, ayudar, apoyar, confiar… ¿qué verbos hay en la comunicación con tus hijos?

¿Tienes el piloto automático puesto en la educación de tus hijos?

 

La escuela tiene como objetivo que padres y madres trabajen con sus propias emociones, de una forma inteligente, constructiva, positiva y creativa para después poder aplicarlas en la educación de sus hijos/as. 

 

Aprenderas conceptos como MOTIVACION, EMPATIA, AUTOCONTROL, ADAPTABILIDAD y te sorprenderas de lo importante que es su aplicacion en la vida diaria de tu familia. 

 

Los  dias y horarios de los grupos se impartiran en funcion de las personas interesadas.

 

Para más información descargate los documentos de informacion adjuntos

 

Cartel Escuela de padres.docx
Documento Microsoft Word 199.0 KB
Escuela de IE para padres y madres.pdf
Documento Adobe Acrobat 165.6 KB

RECOMIENDA ESTA PAGINA

Recomienda la pagina para que mas gente la conozca.  Pincha en el enlace "Recomendar esta pagina" que aparece en la parte inferior de la Web y corre la voz.

Un saludo del Ampa

COMPARTE CON TUS AMIGOS

PROTECCION DE DATOS

Recuerda que tus datos serán tratados confidencialmente conforme a la Ley de Protección de Datos

Si alguno de los contenidos de esta Web fueran PRIVADOS o NO DESEAN que sean publicados rogamos nos lo indiquen AQUI y serán retirados de inmediato

ENLACES