Mortadelo y Filemón


Ahora puedes entrar en la pagina de Mortadelo y Filemón y descubrir un montón de juegos, así como toda la historia de sus personajes. 

Las APARIENCIAS engañan

Ejercita la vista y la percepción mientras juegas, porque NADA ES LO QUE PARECE. PINCHA AQUI Y ALUCINARAS. 

A vueltas con la televisión

 ¿Quien dijo que la televisión no es educativa? Mira estos enlaces, en los que sus protagonistas, nos enseñan un motón de cosas sobre la naturaleza, los países y los lugares que visitan. 

 

FRANK DE LA JUNGLA

DESAFÍO EXTREMO CON JESÚS CALLEJA

Con esta web sí que puedes aprender JUGANDO

Te dejo aquí una web que consiste en un juego de preguntas y respuestas tipo test o trivial, agrupadas por cursos y asignaturas que responden al desarrollo curricular, del periodo educativo. ¡¡¡ Te sorprenderá ¡¡¡

 

TESTEANDO 

¿Te gustan los animales ?

Entonces no dejes de ver estos vídeos donde nos enseñan como viven los animales, a cuidarlos, las distintas especies y un montón de cosas más....

 

PELO, PICO, PATA

Un espacio para experimentar en la red

Hemos descubierto un sitio donde puedes hacer un montón de experimentos interactivos, o enterarte de cosas supercuriosas, no te lo pierdas porque puedes pasar un rato muy entretenido a la vez que aprendes. 

 

CURIOSIKID 

Jugando en la Red

 

 

¿SABES MÁS QUE UN NIÑO DE PRIMARIA? demuéstralo jugando con otro compañero. ¿Quién sabrá más? Pincha en la imagen para acceder al JUEGO. 

 

 

¿SABES MÁS QUE UN NIÑO DE SECUNDARIA? Pincha en la imagen para acceder al JUEGO. 

RECOMIENDA ESTA PAGINA

Recomienda la pagina para que mas gente la conozca.  Pincha en el enlace "Recomendar esta pagina" que aparece en la parte inferior de la Web y corre la voz.

Un saludo del Ampa

COMPARTE CON TUS AMIGOS

PROTECCION DE DATOS

Recuerda que tus datos serán tratados confidencialmente conforme a la Ley de Protección de Datos

Si alguno de los contenidos de esta Web fueran PRIVADOS o NO DESEAN que sean publicados rogamos nos lo indiquen AQUI y serán retirados de inmediato

ENLACES