Recursos de Estudio

Recursos de Estudio · 14. noviembre 2018
Divertido vídeo para que los pequeños se familiaricen con los números...

Recursos de Estudio · 11. noviembre 2018
¿Quieres practicar tu percepción? No dejes de ver este vídeo y no te dejes engañar...

Recursos de Estudio · 11. noviembre 2018
¿Quieres fomentar la capacidad de aprendizaje de tus hijos, pero no sabes como hacerlo? Aquí te explicamos algunos trucos...

Recursos de Estudio · 14. octubre 2018
Todos sabemos lo importante que es planificarse. Hay muchas técnicas de gestión del tiempo y de organización que se pueden aplicar para adquirir hábitos de estudio.

Recursos de Estudio · 12. octubre 2018
Muchos padres y madres nos enfrentamos cada curso escolar a la tarea de influir en nuestros hijos para que estudien. ¡Cuánto nos gustaría que nuestros hijos e hijas, tuvieran una disposición natural a ponerse a estudiar¡¡ Pero esto no sucede en el 99% de los casos. La disposición natural de los niños y niñas es jugar, reír, divertirse, y no a ponerse a hacer una rutinaria y pesada tarea de deberes después de una larga jornada escolar.

BOLETIN DE NOTICIAS

Suscribete al BOLETIN DE NOTICIAS y recibe nuestros avisos en tu email. Pincha en la imagen para acceder al formulario

HAZTE SOCIO

La cuota es anual por familia y curso. Su importe es de 20€, con ello contribuyes a que podamos hacer más y mejores actividades para tus hij@s y para ti. Envianos un correo al Ampa ampajuanxxiii.alcobendas@gmail.com y te decimos como hacerte socio.

NUESTRO BLOG

Nuestro Blog
Nuestro Blog

EL AMPA

Pincha en el LOGO para saber más

EL COLEGIO

Pincha en en la imagen para acceder a la WEB del cole

ME GUSTA

Recomienda la pagina para que mas gente la conozca.  Pincha en el enlace "Recomendar esta pagina" que aparece en la parte inferior de la Web y corre la voz.

COMPARTE

TUS DATOS

Recuerda que tus datos serán tratados confidencialmente conforme a la Ley de Protección de Datos

Si alguno de los contenidos de esta Web fueran PRIVADOS o NO DESEAN que sean publicados rogamos nos lo indiquen AQUI y serán retirados de inmediato

ENLACES