Informativo Ampa

Informativo Ampa · 23. noviembre 2018
Desde el Ampa no nos cansamos de demandar cada dia, la colaboración activa de los padres y madres de alumnos del colegio. Informate aquí de tus derechos como padre o madre de alumnos del colegio.

Informativo Ampa · 28. octubre 2018
Ya tenemos las actividades programadas para este año. ¿Quieres saber más?

Informativo Ampa · 20. octubre 2018
¿Quieres conocer a los miembros de la Junta Directiva del Ampa? Entra aquí y no te pierdas el VIDEO que hemos preparado.

Informativo Ampa · 12. octubre 2018
Este año el colegio Juan XXIII de Alcobendas esta de cumpleaños, nada menos que 50 años. Aquí os dejamos el enlace al escrito que en conmemoración de estos 50 años se ha publicado en la web. Pincha aqui para verlo.

Informativo Ampa · 23. septiembre 2018
REUNION GENERAL DE PADRES Y MADRES

Informativo Ampa · 23. marzo 2013
Ha sido publicado en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid la Convocatoria de ayudas de comedor para el curso 2012-2013. El plazo de presentación de la solicitud será del 23 de marzo al 6 de abril, ambos inclusive. Puedes descargarte el documento más abajo. Tienes más información en www.alcobendas.org Un saludo del Ampa

BOLETIN DE NOTICIAS

Suscribete al BOLETIN DE NOTICIAS y recibe nuestros avisos en tu email. Pincha en la imagen para acceder al formulario

HAZTE SOCIO

La cuota es anual por familia y curso. Su importe es de 20€, con ello contribuyes a que podamos hacer más y mejores actividades para tus hij@s y para ti. Envianos un correo al Ampa ampajuanxxiii.alcobendas@gmail.com y te decimos como hacerte socio.

NUESTRO BLOG

Nuestro Blog
Nuestro Blog

EL AMPA

Pincha en el LOGO para saber más

EL COLEGIO

Pincha en en la imagen para acceder a la WEB del cole

ME GUSTA

Recomienda la pagina para que mas gente la conozca.  Pincha en el enlace "Recomendar esta pagina" que aparece en la parte inferior de la Web y corre la voz.

COMPARTE

TUS DATOS

Recuerda que tus datos serán tratados confidencialmente conforme a la Ley de Protección de Datos

Si alguno de los contenidos de esta Web fueran PRIVADOS o NO DESEAN que sean publicados rogamos nos lo indiquen AQUI y serán retirados de inmediato

ENLACES