TODOS HACEMOS EL AMPA


El curso 2011-2012 comenzó para un grupo de madres con un reto: constituir un nuevo Ampa con una nueva junta directiva y muchos proyectos en mente..

 

Así poco a poco pero con mucho esfuerzo, se constituye el Ampa del Colegio. A pesar de lo rápido que fue todo- comenzamos a constituirnos a principio de curso- intentamos llegar a final de curso con un monton de cosas hechas, eso sí planteando el curso como un año de pruebas. Cuando comenzamos, no sabíamos cuantos padres y madres querían unirse a nosotras, ni con qué medios contábamos.

 

Todo ha sido nuevo, desde constituir los Estatutos de la Asociación, hasta hacer la memoria de actividades, organizar el tema de las cuotas, hablar con los bancos para ver cual nos daba mejores condiciones, etc.

 

Por este motivo siempre hemos dicho que aprenderíamos de los errores que hemos podido cometer este año, para mejorar de cara al siguiente, aunque eso sí lo que no va a cambiar serán las ganas de hacer las cosas y nuestro empeño en querer hacerlas lo mejor que podamos, claro está dentro de las posibilidades que tengamos.

 

Por ello y porque los medios con los que contemos serán la base para poder hacer más y mejores actividades y proyectos dentro del Ampa, queremos contar con vosotros y animaros a que os asociéis.

 

El Ampa debe ser un foro abierto a todos y no solo en pagar la cuota, sino también en opinar, sugerir, proponer cualquier cosa que consideréis puede ser de utilidad.

 

 ¡¡ Animaros¡¡ a participar en esta aventura. 

Carta de la Presidenta del Ampa

Si quieres leer la carta de la Presidenta del Ampa, puedes hacerlo aqui. 

Carta presidenta Ampa.doc
Documento Microsoft Word 28.5 KB

REGISTRATE EN LA WEB

SUSCRIBETE A NUESTRO BOLETIN y recibe nuestras noticias y avisos directamente en tu email. 

RECOMIENDA ESTA PAGINA

Recomienda la pagina para que mas gente la conozca.

Pincha en el enlace "Recomendar esta pagina" que aparece en la parte inferior de la Web y corre la voz.

Un saludo del Ampa


COMPARTE CON TUS AMIGOS

ASOCIATE AL AMPA

La cuota es anual por familia y curso. Su importe es de 20€, con ello contribuyes a que podamos hacer más y mejores actividades para tus hij@s y para ti.

 

BOLETÍN DE INSCRIPCIÓN

Descargarte aquí el
BOLETIN DE INSCRIPCION AL AMPA.docx
Documento Microsoft Word 30.5 KB

AUTORIZACION DE FOTOS Y VÍDEOS

Descargate aquí la
AUTORIZACION DE FOTOGRAFIAS Y VIDEOS.doc
Documento Microsoft Word 101.7 KB

Firma los documentos una vez descargados y los envias a ampajuanxxiii.alcobendas@gmail.com

Recuerda que tus datos serán tratados confidencialmente conforme a la Ley de Protección de Datos

 

Si alguno de los contenidos de esta Web fueran PRIVADOS o NO DESEAN que sean publicados rogamos nos lo indiquen AQUI y serán retirados de inmediato