TODOS HACEMOS EL AMPA

El curso 2017 comenzó con un reto para el Ampa. Tras dos años sin apenas actividad, queríamos volver a relanzar la asociación.

 

Una tarea difícil por la cantidad de gestiones burocráticas que había que hacer para poner en marcha todo de nuevo, pero  por otra parte una tarea muy gratificante al ver como un grupo de madres y padres tomaban el timón y se ponían manos a la obra para continuar con el proyecto y que no hubiera que disolver la Asociación por falta de personas en la Junta.  

 

Es muy difícil contentar a todos los padres y madres, coordinar las actividades del Ampa, mantener una relación activa con el colegio, etc. y encima mantener el ánimo y la buena cara siempre.

 

Pero estos padres y madres se juntaron a finales del 2017 y empezaron a dar forma al nuevo Ampa. Este años se han sumado dos mamás más y gracias al apoyo de todos se ha constituido una Junta con muchas ganas de hacer cosas y con mucha ilusión por continuar adelante con el proyecto por sus hijos e hijas.

 

Para daros a conocer la nueva Junta decidimos preparar un video,  en el que pudierais ver quiénes son, y aprovechamos para hacerles una preguntas y conocerles un poquito mejor.

 

Aquí os dejamos el video, que esperamos os guste.

Solo nos queda animaros a participar con el Ampa. No es necesario ser integrante de la Junta, aunque si socio porque con las cuotas contribuyes a que se puedan hacer actividades, y que el Ampa siga adelante.

 

Puedes echar una mano porque siempre se necesitan voluntarios. Hay muchas formas de participar: ayudando en talleres, proponiendo ideas, aportando sugerencias, y mil cosas que se te  ocurran. Si quieres participar todo será bienvenido.

 

¡¡ Te esperamos ¡¡

LAS ACTIVIDADES

TALLERES

EN FAMILIA

Para hacer planes y pasarlo bien en familia
Para hacer planes y pasarlo bien en familia

PARA ESTUDIAR

Recursos para niños y niñas
Recursos para niños y niñas

FOTOS Y VIDEOS

Fotos de nuestras actividades
Fotos de nuestras actividades

BOLETIN DE NOTICIAS

Suscribete al BOLETIN DE NOTICIAS y recibe nuestros avisos en tu email. Pincha en la imagen para acceder al formulario

HAZTE SOCIO

La cuota es anual por familia y curso. Su importe es de 20€, con ello contribuyes a que podamos hacer más y mejores actividades para tus hij@s y para ti. Envianos un correo al Ampa ampajuanxxiii.alcobendas@gmail.com y te decimos como hacerte socio.

NUESTRO BLOG

Nuestro Blog
Nuestro Blog

EL AMPA

Pincha en el LOGO para saber más

EL COLEGIO

Pincha en en la imagen para acceder a la WEB del cole

ME GUSTA

Recomienda la pagina para que mas gente la conozca.  Pincha en el enlace "Recomendar esta pagina" que aparece en la parte inferior de la Web y corre la voz.

COMPARTE

TUS DATOS

Recuerda que tus datos serán tratados confidencialmente conforme a la Ley de Protección de Datos

Si alguno de los contenidos de esta Web fueran PRIVADOS o NO DESEAN que sean publicados rogamos nos lo indiquen AQUI y serán retirados de inmediato

ENLACES