· 

SALIDAS CON NIÑOS

¿Qué os parece visitar CUENCA?

Es un sitio cerca de nuestra ciudad, y un lugar que a tus hijos les dejara "encantados".

Llegar a Cuenca, ciudad reconocida como Patrimonio de la Humanidad, y alojarse en su Parador, en un enclave único, la Hoz del Huécar, en la cuenca del río del mismo nombre, es un plan más que estupendo para disfrutar del fin de semana. Pero si, además, el Parador ofrece unos divertidos fines de semana dedicados a los peques y con propuestas para toda la familia, el encanto de la escapada crece. Todos los sábados y domingos, hasta el 30 de marzo, el alojamiento hotelero, que mira hacia las famosas Casas Colgadas de la ciudad, ofrece actividades muy interesantes.

Aqui te dejamos el enlace para ampliar información.

Escribir comentario

Comentarios: 0

BOLETIN DE NOTICIAS

Suscribete al BOLETIN DE NOTICIAS y recibe nuestros avisos en tu email. Pincha en la imagen para acceder al formulario

HAZTE SOCIO

La cuota es anual por familia y curso. Su importe es de 20€, con ello contribuyes a que podamos hacer más y mejores actividades para tus hij@s y para ti. Envianos un correo al Ampa ampajuanxxiii.alcobendas@gmail.com y te decimos como hacerte socio.

NUESTRO BLOG

Nuestro Blog
Nuestro Blog

EL AMPA

Pincha en el LOGO para saber más

EL COLEGIO

Pincha en en la imagen para acceder a la WEB del cole

ME GUSTA

Recomienda la pagina para que mas gente la conozca.  Pincha en el enlace "Recomendar esta pagina" que aparece en la parte inferior de la Web y corre la voz.

COMPARTE

TUS DATOS

Recuerda que tus datos serán tratados confidencialmente conforme a la Ley de Protección de Datos

Si alguno de los contenidos de esta Web fueran PRIVADOS o NO DESEAN que sean publicados rogamos nos lo indiquen AQUI y serán retirados de inmediato

ENLACES