· 

IDEAS PARA ENSEÑAR INTELIGENCIA EMOCIONAL A LOS NIÑOS

Las personas nos desarrollamos y nos relacionamos a través de las emociones. La inteligencia emocional se convierte así en la herramienta que nos permite llegar al mundo interior de uno mismo y desde allí acceder a los demás, a sus motivaciones, sus creencias y asi conociéndolo poder alcanzar mejores acuerdos y logros.

 

Esto no se consigue de un día para otro, por esto es muy importante aprender en qué consiste la inteligencia emocional, y enseñarles a nuestros hijos también a manejarla.

 

De esta forma tendremos nuestro kit de herramientas para la vida, lo que nos permitirá vivirla más plenamente y con mayor consciencia.

 

La educación emocional de nuestros hijos se convierte así en una asignatura que todos los padres debemos aprender.

 

Si  te interesa  saber más del tema no dudes en enviarnos un email, y te informaremos de los talleres de Escuela de Padres, pensados para que tengas una guía en la fabulosa tarea de ser padres y de educar a tus hijos en la inteligencia emocional.

 

Aquí te dejo un video donde Francesc Miralles y Alex Rovira nos dan pistas para enseñar inteligencia emocional a nuestros niños.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0

BOLETIN DE NOTICIAS

Suscribete al BOLETIN DE NOTICIAS y recibe nuestros avisos en tu email. Pincha en la imagen para acceder al formulario

HAZTE SOCIO

La cuota es anual por familia y curso. Su importe es de 20€, con ello contribuyes a que podamos hacer más y mejores actividades para tus hij@s y para ti. Envianos un correo al Ampa ampajuanxxiii.alcobendas@gmail.com y te decimos como hacerte socio.

NUESTRO BLOG

Nuestro Blog
Nuestro Blog

EL AMPA

Pincha en el LOGO para saber más

EL COLEGIO

Pincha en en la imagen para acceder a la WEB del cole

ME GUSTA

Recomienda la pagina para que mas gente la conozca.  Pincha en el enlace "Recomendar esta pagina" que aparece en la parte inferior de la Web y corre la voz.

COMPARTE

TUS DATOS

Recuerda que tus datos serán tratados confidencialmente conforme a la Ley de Protección de Datos

Si alguno de los contenidos de esta Web fueran PRIVADOS o NO DESEAN que sean publicados rogamos nos lo indiquen AQUI y serán retirados de inmediato

ENLACES