LA PARTICIPACION DE LOS PADRES Y MADRES

Desde el Ampa no nos cansamos de demandar cada dia, la colaboración activa de los padres y madres de alumnos del colegio.


Solo asi, se consigue una de las razones de ser del Ampa, y esto no es solo algo que demandemos desde aqui, sino que se recoge en los Estatutos de constitucion de cualquier ampa. La participación de los padres y madres en lo concerniente a la educación de nuestros hijos e hijas es un deber que forma parte de nuestras responsabilidades.


Para que  las APAS cumplan con sus fines y objetivos y para conseguir una participación efectiva y rigurosa en la gestión escolar, los padres y madres, que deseen participar en la APA y en la gestión de la escuela, han de estar formados e informados y aprender a debatir, colectivamente, los problemas y las propuestas de actuación más adecuadas.


Os adjunto un documento que nos ayudaqra a cumplir, con más facilidad, nuestro compromiso así como conocer nuestros derechos y deberes como padres y madres y como APA.

Os recomendamos su lectura y como siempre, vuestra participación.  Guía para Ampas

Un saludo del Ampa

Escribir comentario

Comentarios: 0

RECOMIENDA ESTA PAGINA

Recomienda la pagina para que mas gente la conozca.  Pincha en el enlace "Recomendar esta pagina" que aparece en la parte inferior de la Web y corre la voz.

Un saludo del Ampa

COMPARTE CON TUS AMIGOS

PROTECCION DE DATOS

Recuerda que tus datos serán tratados confidencialmente conforme a la Ley de Protección de Datos

Si alguno de los contenidos de esta Web fueran PRIVADOS o NO DESEAN que sean publicados rogamos nos lo indiquen AQUI y serán retirados de inmediato

ENLACES