CURSO 2014-2015 ESCUELA DE INTELIGENCIA EMOCIONAL PARA PADRES

Con el LEMA: "Lo más importante para educar a tus hijos: ESTA DENTRO DE TI", el Ampa lanza un proyecto nuevo con mucha ilusion. 

 

Se trata de un proyecto pionero dentro de las Ampas, es la Escuela de Inteligencia Emocional. Es una actividad para padres e hijos, en el que ofrecemos una “Guía” que os permita a los padres desarrollar vuestras funciones educativas y socializadoras mediante la utilización de estrategias de inteligencia emocional. 

 

Como padres en ocasiones tenemos muchas dudas acerca de como afrontar la educacion de nuestros hijos para hacer de ellos personas autonomas, comunicativas, comprometidas, en definitiva personas FELICES. Tu papel es fundamental y no siempre sabemos como hacerlo. Aprender a ser padres es una asignatura que no se imparte.

 

 

¿Cómo afrontas los desafíos diarios con tus hijos?

¿Sientes que tienes que cambiar algo como padre/madre?

Comunicar, amar, ayudar, apoyar, confiar… ¿qué verbos hay en la comunicación con tus hijos?

¿Tienes el piloto automático puesto en la educación de tus hijos?

 

La escuela tiene como objetivo que padres y madres trabajen con sus propias emociones, de una forma inteligente, constructiva, positiva y creativa para después poder aplicarlas en la educación de sus hijos/as. 

 

Aprenderas conceptos como MOTIVACION, EMPATIA, AUTOCONTROL, ADAPTABILIDAD y te sorprenderas de lo importante que es su aplicacion en la vida diaria de tu familia. 

 

Para más información apúntate a la sesión informativa que estamos preparando, enviando un email a ampajuanxxiiialcobendas.com 

o llamando al teléfono 660813391.

 

Los talleres son vivenciales para aprender al máximo. 

¡Te sorprenderás de lo que puede aportarte a nivel personal y familiar aprender inteligencia emocional ¡

 

Escribir comentario

Comentarios: 0

RECOMIENDA ESTA PAGINA

Recomienda la pagina para que mas gente la conozca.  Pincha en el enlace "Recomendar esta pagina" que aparece en la parte inferior de la Web y corre la voz.

Un saludo del Ampa

COMPARTE CON TUS AMIGOS

PROTECCION DE DATOS

Recuerda que tus datos serán tratados confidencialmente conforme a la Ley de Protección de Datos

Si alguno de los contenidos de esta Web fueran PRIVADOS o NO DESEAN que sean publicados rogamos nos lo indiquen AQUI y serán retirados de inmediato

ENLACES