Escuelas Municipales de patinaje y hockey sobre patines.

Os adjuntamos comunicado Susana Pandavenes que nos escribe en nombre del CP Alcobendas como coordinadora de las escuelas municipales de patinaje y hockey sobre patines. 

 

Me pongo en contacto con ustedes porque estamos muy interesados en poder ofertar nuestra actividad en su centro escolar. 

 

Alcobendas es cuna del Hockey madrileño y español. De hecho, durante esta semana está teniendo lugar el Campeonato de Europa de selecciones sub 17 en Alcobendas, en el José Caballero, donde estaremos encantados de recibirles si quieren pasra una agradable tarde deportiva. Sean bienvenidos.

 

Nos ponemos en contacto con ustedes porque queremos ampliar nuestro campo de trabajo, seguir creciendo y mostrando a todos nuestros vecinos el atractivo del patinaje y la belleza de un deporte en el que los españoles somos dominadores y donde creemos necesario su continuo desarrollo, y por eso le concedemos tanta importancia a la EPHP (escuela de patinaje y hockey sobre patines).

 

*PODEMOS REALIZAR LA ACTIVIDAD EN UNA DE NUESTRAS PISTAS, NO ES PROBLEMA SI NO DISPONEN DE INSTALACIONES DEPORTIVAS ADECUADAS.

 

Para ello, nos gustaría introducir nuestra actividad en su colegio, NO PRETENDEMOS GANAR DINERO, SÓLO FOMENTAR ESTE DEPORTE, ASÍ QUE NOSOTROS PODRÍAMOS ACORDAR CON USTEDES UN PRECIO Y QUE CASI EL 100% DE LOS BENEFICIOS SE DESTINARAN AL COLEGIO, sólo necesitamos cubrir gastos (material y monitor) que no superan ni a 200 euros mensuales.

 

Estaremos encantados si nos conceden una reunión en la que explicarles nuestro proyecto y resolver todas las dudas que a ustedes les puedan surgir. 

 

Podéis ver el proyecto de EPHP a fin de encajar en vuestra planificación para el curso 2013/2014.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0

RECOMIENDA ESTA PAGINA

Recomienda la pagina para que mas gente la conozca.  Pincha en el enlace "Recomendar esta pagina" que aparece en la parte inferior de la Web y corre la voz.

Un saludo del Ampa

COMPARTE CON TUS AMIGOS

PROTECCION DE DATOS

Recuerda que tus datos serán tratados confidencialmente conforme a la Ley de Protección de Datos

Si alguno de los contenidos de esta Web fueran PRIVADOS o NO DESEAN que sean publicados rogamos nos lo indiquen AQUI y serán retirados de inmediato

ENLACES