La Fiesta de Graduación 2013

El pasado día 23 de mayo, celebramos el Acto de Graduación del 2013. Fue un acto que dividimos en dos sesiones: una para los pequeños de 3º de Infantil y otra para nuestros chicos de 4º de la Eso.

 

Desde aquí queremos dar las gracias a todos los papas/mamas que participaron y que mostraron su interés acudiendo al acto, y por supuesto dar las gracias a nuestros chic@s que lo hicieron estupendamente.: a los nenes que nos cantaron y a los mayores Ricardo y Pedro, con su Rap; a Francisco y Lucia con su actuación y a Alba y Rocío con sus palabras emotivas: gracias a todos y seguid así. 

 

Siendo un acto sencillo, creo que acertamos al seguir celebrándolo. El motivo es querer dar la importancia que consideramos tiene,  el finalizar una etapa y comenzar otra y que en ambos casos (pequeños y mayores) supone un cambio importante en su educación y en su vida. 

 

La vida está llena de momentos, nuestra filosofía es celebrar todos los que podamos, y nuestra intención con la fiesta, es compartir con vosotros estos momentos de alegría y ofreceros un bonito recuerdo que llevaros.

 

Desde aquí MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA PARTICIPACION.

 

Si quereis ver algunas imagenes del Acto, PINCHAR AQUI

Escribir comentario

Comentarios: 0

RECOMIENDA ESTA PAGINA

Recomienda la pagina para que mas gente la conozca.  Pincha en el enlace "Recomendar esta pagina" que aparece en la parte inferior de la Web y corre la voz.

Un saludo del Ampa

COMPARTE CON TUS AMIGOS

PROTECCION DE DATOS

Recuerda que tus datos serán tratados confidencialmente conforme a la Ley de Protección de Datos

Si alguno de los contenidos de esta Web fueran PRIVADOS o NO DESEAN que sean publicados rogamos nos lo indiquen AQUI y serán retirados de inmediato

ENLACES