Hablamos con el Concejal de Educación de Alcobendas

Nos reunimos con el Concejal de Educación 

 

La semana pasada una representación de la Junta Directiva del  Ampa Juan XXIII nos reunimos con el concejal de educación D. Fernando Martínez. 

Entre otros temas comentamos el asunto relacionado con las subvenciones de las Ampas. Con tal motivo nos comentó que las subvenciones no se han eliminado, pero sí que se han reducido este año con motivo de destinar parte a las "ayudas a comedor escolar" tal y como ha salido publicado estos días en varios medios de prensa escrita- ver noticia AQUI-. 

Por otro lado, comentamos también acerca de los recursos de los que disponen las Ampas y así nuestra Ampa le solicitó espacios del Ayuntamiento para continuar realizando las actividades que tenemos en marcha, así como para comenzar proyectos nuevos que están aparcados por no disponer de espacios para poder realizarlos con comodidad y sobre todo con disponibilidad. En este sentido el Sr. Concejal mostró su disposición para atendernos en esta necesidad.

En cuanto al tema de las subvenciones concluyo comentándonos  que el propósito para el próximo año, no es que desaparezcan pero que sí desean cambiar el concepto de solicitud  de las mismas  para que sea mas eficiente, concediéndose para proyectos concretos que se entiendan son viables. 

Por este motivo nuestra Ampa continuara trabajando para promover actividades y proyectos interesantes que puedan englobarse dentro de estas partidas. Pero esto como sabéis no debe ser solo un objetivo de la Junta Directiva del Ampa sino que vosotros los socios, debéis ser participantes activos, y demandar y promover aquellas actividades que queréis ver en marcha dentro del proyecto del Ampa. 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0

BOLETIN DE NOTICIAS

Suscribete al BOLETIN DE NOTICIAS y recibe nuestros avisos en tu email. Pincha en la imagen para acceder al formulario

HAZTE SOCIO

La cuota es anual por familia y curso. Su importe es de 20€, con ello contribuyes a que podamos hacer más y mejores actividades para tus hij@s y para ti. Envianos un correo al Ampa ampajuanxxiii.alcobendas@gmail.com y te decimos como hacerte socio.

NUESTRO BLOG

Nuestro Blog
Nuestro Blog

EL AMPA

Pincha en el LOGO para saber más

EL COLEGIO

Pincha en en la imagen para acceder a la WEB del cole

ME GUSTA

Recomienda la pagina para que mas gente la conozca.  Pincha en el enlace "Recomendar esta pagina" que aparece en la parte inferior de la Web y corre la voz.

COMPARTE

TUS DATOS

Recuerda que tus datos serán tratados confidencialmente conforme a la Ley de Protección de Datos

Si alguno de los contenidos de esta Web fueran PRIVADOS o NO DESEAN que sean publicados rogamos nos lo indiquen AQUI y serán retirados de inmediato

ENLACES