Taller " Coaching Aprendizaje"

Estamos preparando un nuevo taller:  Coaching Aprendizaje.


Os preguntareis que es esto. Pues se trata de un taller basado en técnicas de COACHING. Todos habéis oído hablar del Barça y de las técnicas que utilizaba Guardiola para motivar a su equipo y llevarles a conseguir tantos éxitos. Pues bien, estas técnicas estaban basadas en el  coaching y no son nuevas. Donde primero se empezaron a aplicar fue al ámbito deportivo pero pronto han saltado a otras áreas donde  se ha visto que con su aplicación se obtienen excelentes resultados. 


Coaching es un anglicismo que procede del verbo "to coach" que significa "entrenar". El método consiste en dirigir, instruir y entrenar a una persona o a un grupo de ellas, con el objetivo de conseguir alguna meta o de desarrollar habilidades específicas.

Centrándonos en el ámbito educativo y en lo que nos oferta este taller, el término en aprendizaje es para alumnos que quieran mejorar sus notas y ganar autonomía y éxito en el estudio.


El curso se da en 8 sesiones, en las que se "truquillos" para saber cómo estudiar con entusiasmo y sin agobios, de forma independiente, y sin que mama, papa o el profe particular nos tengan que ayudar. 


En las sesiones se ensayan diferentes técnicas de estudio de forma práctica y divertida para que el alumno se motive de manera autónoma, y suba su autoestima y la confianza en sí mismo/a.


Se fomenta mucho el valor de cada alumno y se le muestra como quererse más a sí mismo, base de la autonomía y confianza en uno mismo y en tus fortalezas para aprobar o mejorar. 


En estas sesiones también los papas recibimos pautas para favorecer la autonomía de nuestro hijo/a y poder resolver las posibles dudas e inquietudes que tengamos con nuestros chicos/as.

 

¡¡ IMPORTANTE ¡¡ Pensamos que ahora es un momento idóneo para realizar el taller porque estamos en el segundo trimestre del curso y muchos chicos/as, así como sus padres pueden estar apurados porque sus hijos no están progresando como esperaban.  Por tanto pueden suponer un empuje para muchos chavales de cara a salvar el curso.

 

Para tener más información estamos preparando una sesión informativa el próximo 22 de febrero de 17:15 a 18:15 en el Centro de Mayores ( enfrente del colegio ). 

 

No perdeis nada por asistir e informaros. Deciros que el taller se da a un precio fenómenal y mucho más económico que si quisierais contratar estas sesiones de forma individual para vuestros hijos/as. Si quereis más información 

 

¡¡Os esperamos¡¡ 

 

Un saludo del Ampa 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0

RECOMIENDA ESTA PAGINA

Recomienda la pagina para que mas gente la conozca.  Pincha en el enlace "Recomendar esta pagina" que aparece en la parte inferior de la Web y corre la voz.

Un saludo del Ampa

COMPARTE CON TUS AMIGOS

PROTECCION DE DATOS

Recuerda que tus datos serán tratados confidencialmente conforme a la Ley de Protección de Datos

Si alguno de los contenidos de esta Web fueran PRIVADOS o NO DESEAN que sean publicados rogamos nos lo indiquen AQUI y serán retirados de inmediato

ENLACES