Punto Final al Carnaval 2013

EL ENTIERRO DE LA SARDINA, ha puesto punto y final al Carnaval de este año, que como sabéis ha sido más movidito de lo normal y no porque la gente bailara al son de la música con más ganas y ritmo, sino por todo lo contrario.

 

Las Ampas que participaban en el desfile a excepción de la nuestra, el Ampa Juan XXIII, decidieron no participar en el concurso de las comparsas y leyeron un manifiesto de protesta por la reducción de las subvenciones municipales. 

 

Entre los motivos por los que decidimos no participar están que fuimos informados a última hora de dicho manifiesto, y apenas sabíamos del contenido del mismo, y por otra parte y sobre todo , que consideramos que la fiesta era para los niños que se merecían realizar la actuación que con tanto entusiasmo habían preparado.

 

Como ya sabéis GANAMOS EL PREMIO A LA MEJOR MURGA Y CHIRIGOTA.

 

No podemos decir menos que ¡¡¡ BRAVO POR EL AMPA DEL JUAN XXIII ¡¡¡

 

Pronto podréis ver las fotos del Carnaval en la Web. Os avisaremos. De momento os dejamos el link a las fotos que el Ayuntamiento ha colgado en su web, para verlas PINCHA AQUÍ

 

Un saludo del Ampa 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0

BOLETIN DE NOTICIAS

Suscribete al BOLETIN DE NOTICIAS y recibe nuestros avisos en tu email. Pincha en la imagen para acceder al formulario

HAZTE SOCIO

La cuota es anual por familia y curso. Su importe es de 20€, con ello contribuyes a que podamos hacer más y mejores actividades para tus hij@s y para ti. Envianos un correo al Ampa ampajuanxxiii.alcobendas@gmail.com y te decimos como hacerte socio.

NUESTRO BLOG

Nuestro Blog
Nuestro Blog

EL AMPA

Pincha en el LOGO para saber más

EL COLEGIO

Pincha en en la imagen para acceder a la WEB del cole

ME GUSTA

Recomienda la pagina para que mas gente la conozca.  Pincha en el enlace "Recomendar esta pagina" que aparece en la parte inferior de la Web y corre la voz.

COMPARTE

TUS DATOS

Recuerda que tus datos serán tratados confidencialmente conforme a la Ley de Protección de Datos

Si alguno de los contenidos de esta Web fueran PRIVADOS o NO DESEAN que sean publicados rogamos nos lo indiquen AQUI y serán retirados de inmediato

ENLACES