Operación Solidaria

Aquí os dejamos el comunicado que se ha repartido en el colegio, como consecuencia de la recogida de alimentos que se ha organizado para el proximo día 30 de enero del 2013. No dejéis de participar. 

 

Colegio Juan XXIII y Ampa del Colegio colaboran en la : 

 

OPERACIÓN SOLIDARIA 

Hasta el 29 de enero del 2013

 

Con el fin de ayudar y fomentar en nuestros hijos el espiritu de solidaridad con aquellos que más lo necesitan, se va a realizar una recogida de alimentos que serán destinados a ayudar a aquellas familias que necesitan estos recursos para subsistir. 

 

  • Se recogeran alimentos no perecederos como aceite, harina, arroz, azúcar, legumbres, galletas, leche , pasta y cualquier tipo de conservas. 
  • Cada alumno que desee colaborar y aportar alimentos, los traerá al colegio y se los entregará a su profesor/a tutor/a con fecha límite del 29 de enero del 2013.
  • Todo lo recogido será entregado a CARITAS SAN LESMES el próximo 30 de enero de 2013.

OS ANIMAMOS A COLABORAR CON LO QUE PODÁIS, CUALQUIER AYUDA Y/O APORTACIÓN, POR PEQUEÑA QUE SEA, ES MUY IMPORTANTE. 

 

Un saludo del Ampa 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0

RECOMIENDA ESTA PAGINA

Recomienda la pagina para que mas gente la conozca.  Pincha en el enlace "Recomendar esta pagina" que aparece en la parte inferior de la Web y corre la voz.

Un saludo del Ampa

COMPARTE CON TUS AMIGOS

PROTECCION DE DATOS

Recuerda que tus datos serán tratados confidencialmente conforme a la Ley de Protección de Datos

Si alguno de los contenidos de esta Web fueran PRIVADOS o NO DESEAN que sean publicados rogamos nos lo indiquen AQUI y serán retirados de inmediato

ENLACES