Comenzamos el 2013

NUESTROS PROPOSITOS PARA EL NUEVO AÑO

 

Dejamos atrás las Navidades y ponemos la vista en el nuevo año que ha comenzado. 

 

Los comienzos de año siempre están llenos de nuevos propósitos. Para unos hacer más deporte, aprender ingles, dejar de fumar… para otros estudiar más, encontrar trabajo.

 

Desde el Ampa nos proponemos seguir manteniendo nuestro entusiasmo por el proyecto que comenzamos, esforzarnos por hacer mejor las cosas, aprender de todo lo que hemos hecho , pensar en nuevas y divertidas actividades, y seguir contando con vuestro apoyo. 

 

Personalmente además,  propongo esforzarnos en ser mejores personas, en practicar la generosidad, en poner toda nuestra fuerza para  conseguir nuestros objetivos, en educar a nuestros hijos en valores… y en definitiva en hacer todo lo posible porque nuestro entorno sea feliz..

 

Practiquemos la frase: 

"Yo hago lo que usted no puede, y usted hace lo que yo no puedo. Juntos podemos hacer grandes cosas" 

 

Y tú ¿qué propósitos tienes para este año? Déjanos tus comentarios y cuéntanos. 


Un saludo del Ampa

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0

RECOMIENDA ESTA PAGINA

Recomienda la pagina para que mas gente la conozca.  Pincha en el enlace "Recomendar esta pagina" que aparece en la parte inferior de la Web y corre la voz.

Un saludo del Ampa

COMPARTE CON TUS AMIGOS

PROTECCION DE DATOS

Recuerda que tus datos serán tratados confidencialmente conforme a la Ley de Protección de Datos

Si alguno de los contenidos de esta Web fueran PRIVADOS o NO DESEAN que sean publicados rogamos nos lo indiquen AQUI y serán retirados de inmediato

ENLACES